Turismo y salud, viajando entre balnearios, termas y masajes

El turismo es ocio, es cultura, es naturaleza y también es salud. Esta última es una modalidad en claro crecimiento. De hecho, el turismo de belleza y salud ha crecido un 38% en los últimos cinco años. El conjunto de la industria del bienestar a alcanzado una cifra de negocios de 11.400 millones de euros con 289 millones de consumidores a nivel mundial, según un estudio de SRI International. Parte de ese modo sano de viajar y disfrutar son los baños termales. El termalismo, del que ya disfrutaron antiguas civilizaciones,…

Ver+

Termatalia

En una ciudad como Ourense, y en un territorio como Galicia en la que tienen tanta presencia las aguas termales, no podía faltar un espacio especializado en estos asuntos. Así es como surge TERMATALIA, que es la Feria Internacional de Turismo Termal Salud y Bienestar. (Texto presentación de Termatalia) ¬Página Web de Termatalia Vídeo Resumen Termatalia 2015 

Ver+

La balneoterapia para nuestras mascotas

¿Sabías que también hay tratamientos termales para nuestros amigos los peludos? Pues así es, y como tal quedó recogido en la edición de Termatalia del 2015.  Veterinatura presentará en Termatalia los beneficios de la balneoterapia canina. La balneoterapia canina será una de las novedades en Termatalia 2015. La empresa gallega Veterinatura presentará en la feria los beneficios de las aguas termales en los tratamientos de distintas patologías en perros. Impartirán para ellos dos conferencias, una dirigida a profesionales del sector y otra al público general. La primera de ellas se…

Ver+