Taller de Dinamización y Crecimiento Personal. Marín

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marín, a través del CIM organizó un “Taller de Dinamización y crecimiento personal”gratuito en horario de 10:30 a 12:30 horas, los jueves cada 15 días, en las aulas de formación de la Casa principal de la Finca de Briz.

La actividad está abierta a todas las personas interesadas y dará comienzo el día 30 de enero. Los contenidos que se abordarán en las sesiones son el autoconocimento, autoestima y el crecimiento personal a través de diferentes actividades de dinamización y técnicas participativas grupales de teatro espontáneo, sin olvidar la perspectiva de género. El objetivo es realizar una intervención comunitaria para modificar situaciones sociales y personales conflictivas, a través del entrenamiento para expresar emociones y gestionar el conflicto.

El taller será impartido por Manuel Castro Soto (psicólogo y terapeuta) experto en psicodrama. La inscripción podrá realizarse en el teléfono 986 891802 o por correo electrónico cimmarin@gmail.com

 

Comparte!!!

Relacionados